Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 15:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decretos de cese de Mariola Bindang Obiang

febrero 13, 2024
Noticias Gobierno Presidencia

Reproducimos el texto íntegro de los dos decretos presidenciales por los que se dispone el cese de Mariola Bindang Obiang en los cargos de Presidenta del Consejo de Administración del Banco CCEI BANK GE y Directora General de Holding Guinea Ecuatorial Horizonte 2020.

-“DECRETO Núm. 14/2.024, de fecha 13 de febrero, por el que se dispone el Cese de la Excma. Señora Doña MARIOLA BINDANG OBIANG en el cargo de Presidenta del Consejo de Administración del Banco CCEI BANK GE.

Por conveniencia de mejor servicio y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en disponer el Cese de la Excma. Señora Doña MARIOLA BINDANG OBIANG en el cargo de Presidenta del Consejo de Administración del Banco CCEI BANK GE.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a trece días del mes de febrero del año dos mil veinticuatro.

POR UNA GUINEA MEJOR,

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

-“DECRETO Núm. 15/2.024, de fecha 13 de febrero, por el que se dispone el Cese de la Iltma. Señora Doña MARIOLA BINDANG OBIANG en el cargo de Directora General de HOLDING Guinea Ecuatorial Horizonte 2020.

Por conveniencia de mejor servicio y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en disponer el Cese de la Iltma. Señora Doña MARIOLA BINDANG OBIANG en el cargo de Directora General de HOLDING Guinea Ecuatorial Horizonte 2020.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a trece días del mes de febrero del año dos mil veinticuatro.

POR UNA GUINEA MEJOR,

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).