Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 13:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Declaraciones del embajador francés sobre acuerdos de aviación

marzo 28, 2013
Noticias

El Gobierno de Guinea Ecuatorial acaba de firmar dos acuerdos con Francia para la formación de 44 ecuatoguineanos en el sector de la aviación. El embajador François Barateau nos habla sobre los mismos.

Hace algunas semanas, el Gobierno de Guinea Ecuatorial firmó dos acuerdos para la formación de profesionales en el sector de la aviación; en la firma participaron tanto el Ministro Delegado Encargado de Aviación Civil, Fausto Abeso Fuma, como el embajador de la República de Francia, François Barateau, quien ha recibido a los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com para ofrecer su opinión sobre el tema. Barateau ha comenzado subrayando la importancia de estos acuerdos:

-“Los acuerdos firmados radican en la formación de pilotos de aviones y mecánicos. Será una formación larga, que se desarrollará en escuelas profesionales francesas de la aviación civil. Los beneficiarios de dicha formación serán diplomados en el sector internacional de la aviación civil”.

El embajador de Francia en Guinea Ecuatorial felicitó también al Gobierno de Guinea Ecuatorial por la decisión del acuerdo, y por brindar a los ecuatoguineanos esta formación.

-“Estamos dispuestos a responder a esta demanda de formación; consideramos que es muy importante y estamos satisfechos de poder colaborar con Guinea Ecuatorial para ayudar a reforzar la capacidad de sus recursos humanos, sobre todo en la materia de la aviación civil. Por eso estamos satisfechos con la firma de este acuerdo”, concluyó François Barateau.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).