Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Declaración Institucional del VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE

La declaración institucional ha sido leída por el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro. Dicha declaración manifiesta que en el VII Congreso del PDGE se ha tenido en cuenta el discurso del Presidente Fundador Obiang Nguema Mbasogo sobre la unidad nacional y el patriotismo para defender la soberanía nacional.

Al respecto, tras analizar la trayectoria política del país desde la colonización hasta la soberanía nacional, teniendo en cuenta la situación de la “triste memoria”, el congreso ha reafirmado la continuidad de la democracia para conducir al pueblo por una Guinea Mejor. También el VII Congreso reafirma que prosigue la mejora de la actual política de convivencia pluralista de hijos e hijas de una Guinea Ecuatorial moderna. 

El Congreso condena todo tipo de intento de sofocar la soberanía nacional y también condena el recurso a la violencia y presiones políticas, y rechaza las campañas jurídicas contra el Vicepresidente de la República y del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, a quien el Congreso ha pedido el recurso moral para el establecimiento de su honor.

El Congreso considera que el pueblo está a favor de la situación política del país por la paz de la que goza. Con el Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo y con el deseo de preservar la paz, el desarrollo nacional, seguro y pacífico, el PDGE continuará con la implementación de políticas sociales en beneficio de la población

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).