Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 01:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dassault Aviation presenta la nueva versión del Falcon al Vicepresidente

Dassault Aviation ofrece a Guinea Ecuatorial la posibilidad de adquirir la última versión del Falcon. Es la propuesta que los responsables de la empresa francesa han presentado al Vicepresidente de la República, en el encuentro que han mantenido este martes, 19 de marzo, en el Palacio del Pueblo en Malabo.

Acompañados por el diplomático galo acreditado en Guinea Ecuatorial, el Director General de Aviación Civil y el vicepresidente de Dassault Falcon Service han presentado al político ecuatoguineano las garantías de seguridad y comodidad del último modelo de uno de los mejores aparatos aeronáuticos del mundo.

Por su parte, Teodoro Nguema Obiang Mangue ha expresado la satisfacción del Gobierno ecuatoguineano por los anteriores aparatos Falcon que el país adquirió en la misma casa hace 20 años. Por lo tanto, ha dicho, el Gobierno analizará la propuesta con tranquilidad, a fin de dar una respuesta más segura.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).