Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Convocatoria de la formación de examinadores de patentes

febrero 16, 2024
Noticias Cultura

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE) a través de la Dirección General de Propiedad Intelectual, lanza un Curso en esta Ciudad Capital, dirigido a todos los interesados en desarrollar competencias vinculadas con el análisis y evaluación de Solicitudes de Patentes.

El curso tiene como objetivo específico formar recursos humanos capacitados como Examinadores, Especialistas y/o Consultores en temas de Patentes que faciliten la aceleración y protección de los procesos e iniciativas tecnológicas que actualmente se desarrollan en el país. 

Los Expedientes Académicos y Curriculum Vitae de los interesados, se depositarán del 14 al 23 de febrero en la Dirección General de Propiedad Intelectual, sito en la Avenida Hassan II, a lado de SEGESA Central (Edificio OAPI).

Tras la Selección de los Expedientes depositados, la Comisión CICTE/SNL publicará tanto en el Tablón de Anuncios, como en los medios informativos oficiales del país, los nombres y apellidos de los VEINTE (20) seleccionados que participarán en la Primara Fase de la formación arriba indicada

PRIMERA FASE:

La formación Certificada por el CICTE, será impartida del 01 de marzo al 21 de marzo por el Cuadro de Especialistas de la CICTE/SNL

SEGUNDA FASE:

Los Diez (10) Primeros que superen la Primera Fase, serán seleccionados para participar en la Formación de Apoyo a la Promoción y Reforzamiento de la Propiedad Intelectual en Guinea Ecuatorial, que será impartida por un experto de la Embajada de Francia en Malabo, Guinea Ecuatorial.

TERCERA FASE:

Una vez finalizado la Formación de la Segunda Fase, los Diez (10) que fueron seleccionados viajarán a Yaundé, Camerún, para la Formación que será impartida por la Organización Africana de Propiedad Intelectual (OAPI).

Nota muy importante:

Los egresados de la Formación que impartirá la Organización Africana de la Propiedad Intelectual en Yaundé, Camerún, serán Contratados directamente por el Consejo de Investigaciones, Científicas y Tecnológicas CICTE para prestar servicios en Malabo y Bata.

Para más Información contacten al:

         222 591 216

         222 383 927

         222 625 913

Fuente: Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).