Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 05:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consejo semestral de la Fundación Global África

El directorio de la Fundación Global África Latina (FGAL) en su consejo semestral realizado en el Hotel Felipe IV en la ciudad de Valladolid, ha saludado afectuosamente la celebración del 50 Aniversario de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial.  

Asimismo, la FGAL ha expresado su alta consideración y estima al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, líder del panafricanismo y conductor de una gran transformación en mérito del desarrollo, infraestructuras y paz.

Este directorio, por tanto, reitera las expresiones de cooperación y atentas consideraciones para con una nación emergente y joven, cuyo desarrollo en el ámbito subsahariano es un modelo de modernización.

-“Felices 50 años hermanos y amigos de Guinea Ecuatorial, nuevas políticas y nuevos horizontes”, felicitaba en su consejo semestral a nuestro país.

Fuente: Fundación Global África Latina
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).