Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 23:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conferencia de prensa del Nzalang Nacional

El seleccionador Juan Michá y el mediocampista de la selección Pablo Ganet han asistido a la conferencia de prensa previa al encuentro que les enfrentará a Malí este miércoles, en el Omnisport Stadium de Limbe, tras clasificarse después de ganar a la selección de Sierra Leona por 1-0.

Durante la rueda de prensa, el seleccionador Juan Michá ha dejado claro que el encuentro contra Malí es especial en la Copa de África de Naciones, ya que jugar contra selecciones referentes de África es lo que motiva a la selección que él dirige.

 

En cuanto a la expectativas contra Malí afirmó que “no hay mucha diferencia con los partidos que venimos jugando, ya que no vamos a jugar diferente. Será un partido muy difícil, pero la selección irá a por todas”.

 

Sobre la falta de acierto en algunas claras ocasiones que han dispuesto los jugadores nacionales, el seleccionador dijo que “en todos los entrenamientos trabajamos las finalizaciones. Durante los partidos uno puede conseguir varias ocasiones y no marcar, pero mis jugadores están preparados para marcar en cualquier momento”.

 

Para Pablo Ganet, jugador del Nzalang Nacional, la selección de Guinea Ecuatorial guarda respeto a las demás selecciones y los jugadores están listos para afrontar el encuentro de mañana contra Malí, “llevamos trabajando mucho tiempo para ganar partido a partido, el equipo tiene confianza para ganar el partido de mañana” afirmaba.

 

El staff y los jugadores han realizado la última sesión de entrenamiento cara al partido de mañana contra la selección de Malí, que se juega ese miércoles en el Omnisport Staduim de Limbe a las 20:00 horas. 

 

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).