Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comunicado de la alcaldesa de Malabo

junio 19, 2012
Noticias

La alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang, ha emitido un comunicado en el que lamenta la trágica muerte de una empleada del departamento de limpieza durante su jornada laboral.

El lamentable suceso tuyo lugar en la madrugada del sábado 16 de junio, cuando la trabajadora adscrita al departamento de limpieza, Gertudris Obama, realizaba su labor en la calle Hassan II y fue arrollada por un vehículo que circulaba a gran velocidad y se dio a la fuga tras el accidente.

Las autoridades de la ciudad, tras recibir la correspondiente denuncia, comenzaron las pesquisas para intentar localizar y detener al vehículo responsable de este brutal atropello.

En el comunicado que adjuntamos, la alcaldesa de Malabo, en representación de todo el consistorio y, en general, de la ciudad de Malabo, muestra su más sentido pésame y su dolor más profundo a la familia de la compañera Gertrudis y todos sus allegados. También lamenta la temeridad, el exceso de velocidad y las imprudencias continuadas con las que muchos vehículos circulan por la ciudad, poniendo en peligro la vida de sus habitantes, como ha sucedido en este caso.

Finalmente, María Coloma Edjang muestra su apoyo y agradecimiento a todas las trabajadoras del sector de la limpieza urbana y especialmente a las encargadas del barrido de las calles.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).