Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienzan los actos del gran desfile militar y popular

Desde antes de las 6 de la madrugada cientos de personas comenzaban a congregarse para participar en el gran desfile militar y popular que, con ocasión del 50º Aniversario de la Independencia de Guinea Ecuatorial, tiene lugar en el Paseo Marítimo de la ciudad de Malabo.

Muchos de los congregados son los habitantes de la Región Continental que desde el pasado 2 de octubre comenzaron a llegar a la ciudad de Malabo, a bordo de los barcos San Valentín; Viteoca; Djibloho y Elobey.

La concentración, que comienza en las viviendas sociales de China Dalian y SEMEC, llega hasta la rotonda situada en los almacenes de Martínez Hermanos, carretera que enlaza Malabo II con el Paseo Marítimo.

Desde los puntos de concentración, todos los participantes se dirigirán hacia el Paseo Marítimo para desfilar ante la Tribuna de Honor presidida por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto y fotos: DGPWIGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).