Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 05 diciembre, 22:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Misa de acción de gracias con motivo del natalicio de la Primera Dama de la Nación

El Arzobispo de Malabo ha oficiado este domingo una solemne misa de acción de gracias con motivo del 72 aniversario del natalicio de Doña Constancia Mangue de Obiang, Primera Dama de la Nación.

Acompañada por su esposo, S.E Obiang Nguema Mbasogo, Doña Constancia Mangue se ha trasladado este domingo 20 de agosto a la Catedral de Malabo, para agradecer a Dios por el día de su cumpleaños. 

Esta eucaristía del vigésimo domingo del tiempo ordinario, festividad de San Bernardo, se ha centrado en el Evangelio de San Mateo donde Jesús elogia la fe y la perseverancia de una mujer cananea. 

Monseñor Nsue Edjang en su predicación también ha invitado a los cristianos, a pedir con fe y a caminar en la fe para encontrarse con Jesús. 

En otro momento, el obispo de la archidiócesis de Malabo dijo que las virtudes de la cananea coinciden con las de Doña Constancia Mangue, una gran mujer que trata de encontrarse con Dios, preserva su fe y hace el bien a todos, sin importar la etnia, religión y la procedencia. 

En esta ceremonia religiosa, también se han pedido por el eterno descanso de Don Cándido Nsue Mba y Doña Cándida Okomo, padres de la esposa del Jefe de Estado y de Gobierno.

En presencia de autoridades, familia, amigos y conocidos de la Pareja Presidencial destacando al antiguo mandatario de la República de Benín, S.E Tomás Boni Yayi, las distintas agrupaciones femeninas de Malabo, han regalado varios presentes a los ministros del altar.

Finalizada la misa, la Pareja Presidencial ha ofrecido ramos de flores a la Virgen Bisila, Patrona de la Catedral de Malabo.

Camino a su residencia, Doña Constancia Mangue Nsue Okomo ha recibido felicitaciones, aplausos y oraciones protagonizadas por grupos de mujeres en la explanada de la Catedral Metropolitana de Malabo.

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).