Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 01:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: ¡Nzalang, adelante!

enero 25, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

Con una victoria de 2 a 0 ante el conjunto gabonés, el equipo nacional ha logrado clasificarse para cuartos de final en esta Copa de África de Naciones (CAN 2015) que se pone, de esta manera, más emocionante que nunca.

El partido jugado en el Estadio de Nkoantoma, en Bata, pasará ya a la historia del fútbol nacional, porque supone el pase de Guinea Ecuatorial a la fase de cuartos de final de la CAN 2015, que se juega en nuestro país.  

Dos goles, de Balboa y Edu han sido los baluartes para el pasaporte a la siguiente fase, y por lo tanto, para seguir soñando con la victoria en el campeonato.

El Estadio de Nkoantoma ha vivido un ambiente indescriptible y único, que sin duda ha ayudado a trasmitir toda la energía positiva del mundo a los jugadores nacionales.

En las próximas horas, en www.guineaecuatorialpress.com dispondrán de toda la información y fotos de este encuentro memorable.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.