Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 03:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: ¡El Nzalang Nacional, a la semifinal!

enero 31, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

Por primera vez en su historia, el Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial pasa a semifinales de la Copa de África de las Naciones, gracias a una victoria de 2-1 contra Túnez, en una jornada memorable y en un partido lleno de emociones inolvidables.

El encuentro de cuartos de final con Túnez, que se ha desarrollado en un ambiente indescriptible en el Estadio de Nkoantoma de Bata, ha hecho vibrar, sufrir y disfrutar como nunca a todos los aficionados, y en general a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial. Se llegó al final del primer tiempo con empate a 0. En el minuto 70 del segundo tiempo llegó el susto, con el gol tunecino de Ahmed Akaichi. Sin embargo, el tanto de Javier Balboa por penalti consiguió la remontada, y que se llegase a una prórroga por empate.

Los nervios de los miles de aficionados presentes en el campo, y de los millones que han seguido el partido desde todo el mundo, estaban a flor de piel durante la tensa prórroga, hasta que llegó el segundo tanto, marcado también por Balboa, que lograba la victoria final y el pase a semifinales. Balboa se ha convertido en un héroe nacional.

Ampliaremos todos los detalles de este partido histórico, inolvidable, y que coloca a Guinea Ecuatorial en las semifinales de esta CAN 2015, en las próximas horas.

 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).