Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Bisila Bokoko, madrina de Huevos de Cristal de DreamsHub

noviembre 21, 2023
Noticias Cultura

En un emocionante giro por promover la educación y la alfabetización en África y América Latina, Bisila Bokoko, fundadora de la Bisila África Literacy Project, firmó un Memorándum de Entendimiento con Óscar Nchaso, fundador del Centro Tecnológico de Emprendimiento, Investigación e Innovación, después de aceptar convertirse en madrina del proyecto de liderazgo “Huevos de Cristal”.

Bisila Bokoko se ha convertido en un faro de esperanza para la promoción de la educación y la alfabetización en África. Su dedicación inquebrantable en la mejora de la alfabetización y la educación en comunidades desfavorecidas deja una profunda huella en el continente africano.

Esta organización internacional y sin fines de lucro tiene su sede en Nueva York y filiales en Ghana, Francia y España, con la misión de promover la alfabetización entre los africanos, construyendo bibliotecas eficientes, modernas, sostenibles y bien equipadas, con el objetivo de llevar el don de las ideas y la educación en África.

Óscar Nchaso compartió su gratitud por la alianza con la organización Bisila África Literacy Project y el apoyo de Bisila Bokoko. “Confiamos en que, si les brindamos lo mejor de nosotros hoy, darán lo mejor de sí mañana”, explicó Nchaso. También expresó que esta es una oportunidad excepcional para “ampliar nuestro alcance y hacer una diferencia en la vida de los más jóvenes que necesitan acceso a la educación y la tecnología”.

Por su parte, Bisila Bokoko manifestó su entusiasmo y disponibilidad para unir fuerzas con DreamsHub y su proyecto Huevos de Cristal.

Ambos -además autores de libros- acordaron realizar un evento benéfico con la intención de captar fondos con los libros vendidos y destinarlos a la causa.

Fuente: Ecofin
Envío: Sarilusi Tarifa King
(DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).