Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 19:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

BANGE Sociedad de Valores premiado como la mejor sociedad de bolsa de África Central

BANGE Sociedad de Valores ha sido galardonado en la tarde del viernes 12 de abril en la CEMAC's Capital Market Awards por el director general del periódico La Lettre Sarl y promotor del evento, Salomón Douala Epale. Este premio simboliza una vez más la gran contribución de BANGE, Sociedad de Valores, para la dinamización del mercado financiero de la CEMAC; lo cual ha contribuido a que sea galardonado una vez más como una de las mejores sociedades de bolsa de África Central, en la categoría de animación del mercado.

El premio lo recibía el presidente del consejo de administración del Grupo BANGE, Martin Crisantos Ebe Mba, de la mano del director general de La Lettre Sarl, empresa de comunicación especializada en el mercado de capitales.

La ceremonia comenzaba con un baile tradicional, seguido de los diferentes discursos del presidente del consejo de administración del Grupo BANGE, el del director general de la Bolsa de Valores Mobiliarios de África Central, Banga Ntolo Louis, y las palabras del director del periódico.

Martín Crisantos se refirió a la andadura de BANGE en el mercado financiero subregional, resaltando algunos aspectos de los logros y éxitos alcanzados en la institución.

A la ceremonia asistieron empleados del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial y responsables de las agencias de BANGE, entre otros.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).