Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 13:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias en la Cámara de Comercio

marzo 28, 2013
Noticias

El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, recibió el pasado fin de semana, en su despacho de Malabo, al presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT).

Gregorio Boho Camo comenzó felicitando a Domingo Mituy, tanto por su elección al frente de la FEGUIFUT, como por la victoria del Nzalang en su partido amistoso con Benin. El presidente de la entidad también le transmitió la decisión de la Cámara de Comercio de Tailandia de apoyar a la federación futbolística nacional.

Por su parte, Domingo Mituy le agradeció haber conseguido el apoyo de Tailandia y aseguró que la FEGUIFUT está en disposición de aceptar su oferta. También afirmó que el Nzalang podría realizar sus concentraciones en el país asiático, y solicitó que la federación sea socia de la Cámara de Comercio.

Posteriormente, Boho Camo recibió al presidente de la Comisión Técnica de Industria, Alejandro Envoro Ovono, que le entregó el acta final de la reciente reunión sobre industrialización.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).