Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 20:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias del Presidente de la República

marzo 05, 2012
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibió en la jornada del pasado viernes a una delegación de la República de Ghana y a los cinco miembros de Convergencia para la Democracia Social (CPDS) que fueron separados de dicha formación política por su apoyo al Referéndum de la Ley Fundamental.

El pasado viernes día 2 de marzo los cinco miembros de la ejecutiva del CPDS, acudían al Palacio África de Bata para entrevistarse con el Jefe de Estado. Se trata de los señores, Jesus Ela Abeme, Arsenio Bibang Esono, Pio-Miguel Obama Oyana, Máximo Mico Ondo y Carlos Nvo Obama , los cuales forman parte de los militantes, miembros de la directiva de CPDS, que fueron  separados de dicha formación política tras haber apoyado la iniciativa de la introducción de reformas constitucionales que el Gobierno de Guinea Ecuatorial presentó al pueblo bajo la iniciativa del Presidente de la República.

La reunión tenía como objetivo informar al  primer dirigente del país sobre la situación actual del CPDS, que funciona en estos momentos con una bicefalia en su órgano de decisión.

En la misma jornada del viernes S. E. Obiang Nguema Mbasogo  recibió en el Palacio África de la cuidad de Bata a una alta delegación oficial de la República de Ghana.

Se trataba de entablar dialogo en torno a las relaciones de amistad y cooperación que vinculan a ambos estados. A esta audiencia asistió el Ministro de Estado de la Presidenciade la Republica, Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono.

Texto: Javier Obama Nsue.

Fotos: Miguel Ángel Mba.

(Equipo de Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.