Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 01:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias del Jefe de Estado

noviembre 24, 2012
Noticias Presidencia

Algunos de los representantes de distintos países, que han viajado a Guinea Ecuatorial para asistir a la conmemoración del 40º Aniversario del Banco de los Estados de África Central (BEAC), han visitado también al Presidente.

Entre las personalidades a las que ha recibido S. E. Obiang Nguema Mbasogo destacan las integrantes de la delegación de Costa de Marfil, encabezada por Charles Konan Banny, en representación del Jefe de Estado de su país, Alassane Ouattara. Banny fue anteriormente Primer Ministro y presidente de la Comisión de Diálogo, Reconciliación y Verdad de Costa de Marfil. También ocupó el cargo de Gobernador del Banco Central de los Estados de África del Oeste (BCEAO).

Además de entregar un mensaje del Presidente costamarfileño a su homólogo ecuatoguineano, el ex Primer Ministro ha valorado enormemente el desarrollo que actualmente conoce Guinea Ecuatorial.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Santos Oba.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).