Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia en el Ministerio de Cultura y Promoción Artesanal

enero 10, 2017
Noticias Cultura África

José Antonio Esono Abeso, Secretario de Estado de Cultura y Promoción Artesanal, ha mantenido una audiencia con el nuevo Embajador del Reino de Marruecos acreditado en la República de Guinea Ecuatorial, Mohamed Amine Sbihi, con el objetivo de hacer entrega de una invitación a la titular del departamento, Guillermina Mekuy Mba Obono, para visitar tierras magrebíes.

Esta primera sesión de trabajo en este 2017, mantenida el 9 de enero en el departamento, ha sido concedida al plenipotenciario marroquí, quien ha hecho entrega formal de la invitación que formula el Ministro de Cultura de Marruecos, Mohamed Amine Sbihi, a su homóloga de Guinea Ecuatorial, Guillermina Mekuy Mba Obono.

El documento en cuestión versa sobre la participación en la XXIII Edición del Salón Internacional de la Edición del Libro, que tendrá lugar en Casablanca, del 9 al 19 de febrero.

Esono Abeso ha agradecido al embajador la invitación pues "es un evento muy importante que podía aportar mucho en el dinamismo y fomento de nuestra cultura; ya que Marruecos es un país muy experimentado en este sector".

Respecto a la participación de nuestro país en el salón, el Secretario de Estado ha manifestado que la invitación será remitida a la titular del departamento.

En esta misma reunión, ambos interlocutores ha aprovechado la ocasión para  abordar otros temas de interés cultural y potenciar sus relaciones de cooperación.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).