Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 15:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Vicepresidente con el responsable de Air France

Durante el encuentro, celebrado el jueves 28 de octubre, el representante de la compañía aérea Air France, Gérard Romero, ha expresado su felicitación al Gobierno ecuatoguineano por la buena gestión que ha realizado durante la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19. La audiencia se ha celebrado en el Palacio del Pueblo de Malabo.

El representante de la aerolínea gala ha recordado que la compañía Air France ha mantenido sus vuelos regulares -a pesar de la grave crisis sanitaria mundial-, gracias a las medidas de prevención impuestas por Guinea Ecuatorial.

 

En otro momento de la reunión, Romero ha trasladado al Presidente del Comité Político de Vigilancia y Respuesta al Coronavirus, los agradecimientos de la directiva de Air France, por facilitar el desarrollo de las medidas de prevención de la Covid-19 para el personal de su compañía.

 

Por su parte, Nguema Obiang Mangue ha reconocido que Air France es una de las mejores compañías aéreas que operan en Guinea Ecuatorial, y ha dicho que el país siempre estará dispuesto a tender la mano para facilitar la actividad de todas las compañías que respeten las leyes ecuatoguineanas.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).