Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 14:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Jefe del Estado con la delegación de Ghana

noviembre 01, 2012
Noticias Presidencia

El encuentro se desarrolló con la presencia del Ministro de Exteriores, Agapito Mba.

La reunión del Presidente Obiang, desarrollada con la asistencia del Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, ha servido de ocasión para que los integrantes de la delegación ghanesa le entregasen un mensaje del Presidente de la República de Ghana, S. E. John Dramani Mahama.

Según el jefe de la delegación, en la reunión también se han tratado otros temas diferentes; entre ellos, la misión ghanesa ha trasmitido a S. E. Obiang Nguema Mbasogo las felicitaciones de su homólogo por la reciente celebración del 44º aniversario de la Fiesta Nacional de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial. También se ha hablado de la celebración de las elecciones presidenciales previstas en Ghana para el próximo día 7 de diciembre.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama.
Foto: Santos Oba Obama.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).