Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Apoyo a las agrupaciones de Malabo para transformarse en pequeñas empresas

junio 19, 2012
Noticias

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, en una reunión con las mujeres de las agrupaciones de Malabo mantenida el pasado fin de semana en la sede de la cámara.

Al encuentro asistieron representantes de las agrupaciones de Malabo dedicadas a actividades de agricultura, comercio, etc. El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, transmitió el mensaje de apoyo y asesoramiento de su institución para que dichas agrupaciones puedan formar pequeñas empresas y reconoció que éstas carecen de una estructura legal y de un inventario real, lo cual dificulta el trabajo del colectivo.

La comercialización de los productos nacionales en los supermercados también será otro de los problemas que estudiará la Cámara de Comercio, según informó su presidente.

Asimismo, durante la reunión, las agrupaciones expusieron los principales problemas y dificultades que encuentran en su funcionamiento normal. Tras concluir el encuentro, Boho Camo visitó la muestra de productos de las agrupaciones en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).