Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 15:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El BAD anuncia la incorporación de África50

septiembre 09, 2014
Noticias África

África50 es un nuevo instrumento de inversión del Banco Africano de Desarrollo (BAD), que tiene como finalidad ayudar y acelerar el ritmo de desarrollo de infraestructuras en el continente.

África50 es una nueva entidad independiente de gestión comercial que nace con la vocación de estimular el crecimiento y la prosperidad de los 54 Estados miembros del BAD, y operará desde su sede en Casablanca (Marruecos).

De carácter público-privado, tiene un enfoque integrador, y se dedicará a la financiación y el desarrollo de proyectos, dando prioridad al sector privado.

En un comunicado del pasado día 3 de septiembre, el BAD revela que África50 posee un capital inicial de tres mil millones de dólares; al tiempo que anuncia que la entidad está actualmente en conversaciones con varios gobiernos africanos, así como con inversores institucionales de todo el mundo.

Texto: A. A.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).