Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 05:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

130ª Reunión del Consejo Directivo de ASECNA

enero 09, 2016
Noticias África

Desarrollar las capacidades de las estructuras, para la aplicación de la política de la aviación civil, y apoyar la formación en gestión, es la apuesta del Consejo Directivo de ASECNA (Agencia para la Seguridad de Navegación Área en África y Madagascar), en su reunión llevada a cabo en Dakar (Senegal).

En la 130º Reunión del Consejo Directivo de ASECNA, llevada a cabo el pasado mes de diciembre en Dakar, a la que asistieron delegaciones del Comité del Consejo, la Comisión de Seguridad y el Comité de los Mercados, se aprobó el presupuesto económico del ejercicio 2016, cuyo monto no ha sido revelado.

Un total de veinte resoluciones fueron aprobadas en el encuentro, en el que también se pidió a la agencia que apoye los esfuerzos de los países miembros, para desarrollar marcos normativos y reglamentarios esenciales en el desarrollo del sector del transporte aéreo en África.

Además de Guinea Ecuatorial, Senegal y Madagascar, ASECNA agrupa a Benin; Burkina Faso; Camerún; República Centroafricana; Congo; Costa de Marfil; Gabón; Guinea Bissau; Mali; Mauritania; Níger; Chad; Isla Comoras; Togo y Francia.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).