Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ya están abiertas las inscripciones para el Festival de Villancicos 2021

noviembre 16, 2021
Cultura

El plazo finalizará el 30 del presente mes de noviembre en los centros culturales ecuatoguineanos y españoles.

Los centros culturales ecuatoguineanos y los centros culturales de España en nuestro país organizan una vez más el Festival de Villancicos 2021.

El Festival de Villancicos se consagra como uno de los eventos más esperados del año en ambas instituciones culturales. Es por ello que, un año más, esta nueva edición se organizará en Bata y Malabo.

Esta nueva entrega, al igual que las anteriores, será supervisada por un jurado compuesto por personalidades relacionadas con el mundo del canto y personal de ambos centros culturales. La música, coreografía, la originalidad de las letras, así como la puesta en escena, son algunos de los puntos claves a valorar por la mesa del jurado.

Este año al primer premio de la sección de adultos le corresponderá una suma de 400.000 francos cefas, 325.000 para el segundo clasificado y 200.000 para el tercer puesto. Mientras que en la categoría infantil el primer premio se llevará 300.000 francos cefas, el segundo puesto 200.000 y 100.000 el tercero.

Texto: Benjamín Engonga Nguí Eyang
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).