Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visitas del Presidente de la República

noviembre 25, 2013
Noticias Presidencia

Tras su llegada a la Región Continental, el pasado viernes 22 de noviembre, el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha inaugurado su agenda con visitas de inspección a las diferentes obras que el Gobierno está acometiendo en la provincia del Litoral.

Se trata de viviendas sociales, centros hospitalarios y mercados públicos, localizados en los poblados de Alep y Nkoa Ntoma, los trabajos de la construcción del puerto de Bata y la ampliación de su Paseo Marítimo, donde hizo un recorrido a pie de más de media hora para conocer todos los detalles de este gran proyecto.

Acompañado del vicepresidente de GEProyectos, Alejandro Micha, el Presidente de la República ha recibido información de primera mano sobre el desarrollo de estos trabajos y sus fechas de entrega, proyectos enmarcados en el programa de desarrollo Horizonte 2020 del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Imágenes: RTVGE Bata.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).