Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 20:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visitamos la mítica exposición de Michael Jackson, única en todo el mundo

octubre 16, 2013
Noticias Cultura

Malabo se ha convertido, por fin y tras muchísimas dificultades, en la única ciudad del mundo donde se puede ver completa la fantástica colección de objetos personales de la gran estrella de la música.

La exposición fue inaugurada el pasado domingo día 13 de octubre por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, y a la misma asistió gran número de personalidades encabezadas por Teodoro Nguema Obiang Mangue.

La muestra, propiedad del Vicepresidente Segundo, se expone en el Centro Cultural Ecuatoguineano, con una fantástica presentación de objetos personales y artísticos, desde el famosísimo guante, hasta la mítica cazadora del vídeo “Thriller” o todos sus discos de oro y platino. Pese a los esfuerzos realizados por algunas instituciones occidentales para evitar que estos objetos llegaran hasta nuestro país, la justicia por fin las ha devuelto a su auténtico dueño. La amistad de Nguema Obiang Mangue con la familia Jackson ha ayudado considerablemente a su recopilación.

Todos los amantes del cantante podrán acercarse a ver esta colección personal, que fue adquirida en diferentes compras mediante subasta pública.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).