Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 21:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Vicepresidente Segundo a Sudáfrica y Suazilandia

julio 06, 2012
Noticias Gobierno

En el contexto de las relaciones de amistad y cooperación que mantiene Guinea Ecuatorial con Sudáfrica y Suazilandia, Teodoro Nguema Obiang Mangue efectúo una visita oficial de cuarenta y ocho horas a dichos países.

El Segundo Vicepresidente, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, dirigía la delegación ecuatoguineana que realizó una visita oficial de dos días a Sudáfrica y Suazilandia. Los Viceministros de Defensa y Seguridad Nacional, Daniel Ncogo Ncogo y Juan-Antonio Bibang Nchuchuma, respectivamente, también integraban la delegación que acompañaba a Nguema Obiang Mangue.

La visita del Segundo Vicepresidente se amplió también hasta el reino de Suazilandia, país con el que Guinea Ecuatorial mantiene excelentes relaciones de amistad y cooperación, donde mantuvo encuentros con el rey y la reina. Asimismo, Nguema Obiang Mangue visitó el nuevo aeropuerto de Sikupe, situado en la zona de Impaka, cerca de la capital, Mbanbane.  

Estas visitas se enmarcan en el reforzamiento de las relaciones de amistad y cooperación que Guinea Ecuatorial mantiene con estos dos países de África del Sur.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).