Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 13:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Vicepresidente Segundo a Costa de Marfil

agosto 10, 2013
Noticias Gobierno

El Vicepresidente Segundo de la República, Encargado de la Defensa y la Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, a invitación del Gobierno de la República de Costa de Marfil, asistió el pasado 7 de agosto a los actos conmemorativos de la celebración del Día de la Independencia de este país africano.

A su llegada al aeropuerto de Abiyan, la delegación ecuatoguineana que dirigió el Vicepresidente Segundo fue recibida por autoridades costamarfileñas encabezadas por el Presidente de la Asamblea Nacional, Guillaume Soro. 

En su estancia en Costa de Marfil, Teodoro Nguema Obiang Mangue visitó la sede de la Asamblea Nacional, lugar donde fue recibido por el Presidente, los vicepresidentes y otros miembros de ese órgano legislativo. Durante el encuentro, se dialogó sobre distintos temas de interés común y cooperación entre los dos países.

La delegación ecuatoguineana también fue recibida por el Primer Ministro, Jefe del Gobierno de Costa de Marfil, Daniel Kablan Duncan. En conversación  con la prensa, Nguema Obiang Mangue agradeció al pueblo costamarfileño su invitación y afirmó que su visita es fruto de las excelentes relaciones de amistad y cooperación que existen entre los dos países.

Es de resaltar que durante su estancia en Abiyan, Nguema Obiang Mangue fue recibido por el Jefe de Estado, Alassane Dramane Ouattara a quien entregó un mensaje enviado por su homólogo ecuatoguineano S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Fotos: Gabinete de Prensa del Vicepresidente Segundo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).