Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 08:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Primer Ministro al Laboratorio de Baney

marzo 27, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

En el marco de las actividades del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha visitado el viernes 27 de marzo el Laboratorio de Baney, el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social y el Hospital de Sampaka, tres localizaciones clave que conforman la célula operacional de gestión de la crisis provocada por el COVID19 en nuestro país.

El recorrido se iniciaba en el Laboratorio de Baney donde Obama Asue, en nombre S. E. Obiang Nguema Mbasogo, felicitaba al equipo de trabajo que realizó el primer test de COVID19 en África.

En respuesta a ello, los presentes han agradecido el gesto del Primer Ministro, para los cuales su presencia constituye un estímulo para seguir trabajando.

Acto seguido, Obama Asue se dirigía a la sede del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social donde, en presencia del ministro tutor, Salomón Nguema Owono, felicitaba a los reunidos por la labor que están llevando a cabo, al tiempo que resaltaba la importancia de la unidad y la voluntad para el beneficio de la Nación, en una situación como la que nos ocupa.

Concluía su visita en el Hospital de Sampaka, donde el Primer Ministro aprovechaba para infundirles ánimo a los profesionales sanitarios que están prestando sus servicios en este centro de atención hospitalaria.

Texto: Directora General de Prensa
Fotos: Julián Engonga Nchama
(Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).