Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Presidente del Banco Africano de Desarrollo

agosto 04, 2014
Noticias Economía

Una alta delegación del Banco Africano de Desarrollo (BAD), encabezada por su presidente, Donald Kaberuka, ha visitado nuestro país, realizando una gira por los lugares más emblemáticos de la Región Continental.

Además de la visita a la ciudad de Bata, la delegación de BAD, encabezada por Donald Kaberuka, también se ha acercado a la ciudad administrativa de Oyala, en fase de construcción, para vivir de cerca el desarrollo de las grandes infraestructuras que allí se acometen.

En cada lugar visitado, el presidente de BAD ha recibido amplia información por parte de los responsables de las diferentes obras. Igualmente, la delegación ha visitado la Basílica de Mongomo, donde fue recibida por las autoridades civiles y militares del lugar.

Tras el viaje, la delegación fue despedida en el aeropuerto de Mongomeyen, por el Ministro Delegado de Economía, Planificación e Inversiones públicas, Hermes Ela Mifumu.

Texto y fotos: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).