Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 14:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Presidente de Nigeria

marzo 22, 2013
Noticias Gobierno

Goodluck Ebele Azikiwe Jonathan, Presidente de la República Federal de Nigeria, se encuentra en Malabo desde la tarde del jueves 21 en visita oficial, a invitación de su homólogo Obiang Nguema Mbasogo.

El Presidente de la República recibió a Goodluck Ebele Azikiwe Jonathan con honores militares a su llegada a la terminal de honor del aeropuerto de Malabo. Numerosos miembros del Ejecutivo también acudieron a dar la bienvenida al Presidente de Nigeria en su visita oficial de dos días a nuestro país. Los vicepresidentes de la República, Primero y Segundo, Ignacio Milam Tang y Teodoro Nguema Obiang Mangue, respectivamente, encabezaron el recibimiento, además del Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi y algunos ministros.

A su llegada al aeropuerto y antes de un breve descanso en el salón de honor, Goodluck Jonathan saludó atentamente a las autoridades que acudieron a recibirle. Según su programa de visita, el mandatario nigeriano mantendrá un encuentro con su homólogo ecuatoguineano en el Palacio del Pueblo de Malabo, seguido de una cena oficial con discursos de los dos presidentes.

Para el viernes 22 de marzo está prevista una visita a los lugares de interés de la ciudad, como el Centro Médico La Paz, el barrio Buena Esperanza y Punta Europa. Antes de supartida se precederá a la firma de acuerdos entre los dos países, así como a la lectura de un comunicado conjunto. Para finalizar, los jefes de Estado concederán una rueda de prensa.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).