Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Presidente de Eritrea a Guinea Ecuatorial

septiembre 09, 2011
Noticias Presidencia

Isaías Afewerki, Presidente de la República de Eritrea, se encuentra en la ciudad de Malabo desde ayer jueves 8, realizando una visita oficial que finalizará el día 11, y que responde a la invitación de su homólogo ecuatoguineano, quien le recibió a su llegada a la terminal de honor del aeropuerto de Malabo.

Los miembros del Gobierno de Malabo acudieron al aeropuerto de Malabo en la mañana del jueves 8 para tributar una calurosa bienvenida al Presidente de la República de Eritrea, Isaías Afewerki, quien visita nuestro país a invitación de su homólogo ecuatoguineano Obiang Nguema Mbasogo.

A su llegada a la terminal de honor, Afewerki fue recibido con honores militares por el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo. El Jefe del Estado de Eritrea también saludó atentamente a miembros del Gobierno presentes en el acto y a los representantes de los cuerpos diplomáticos acreditados en Guinea Ecuatorial, que también acudieron a recibirle.

Según el programa establecido durante su estancia en la ciudad de Malabo, el presidente eritreo visitará los lugares de interés de la ciudad, entre ellos: la ciudad de Sipopo, el barrio de Buena Esperanza o Punta Europa. También está previsto que viaje a las ciudades de Bata, Oyala y Mongomo.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).