Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 14:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de Lula da Silva

marzo 15, 2013
Noticias Gobierno

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se encuentra en Malabo desde la noche del pasado miércoles día 13. El brasileño realiza una visita oficial para ofrecer una conferencia sobre desarrollo económico e inclusión social, según el modelo brasileño.

A su llegada al aeropuerto malabeño, Luiz Inácio Lula da Silva fue recibido por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna y el Ministro Delegado de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, José Ángel Borico Moisés. Según el programa de visitas, también será recibido por el Vicepresidente Primero de la República, Encargado de Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang, ante la ausencia del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que se encuentra en Tailandia de visita oficial.

También está prevista la participación del ex presidente de Brasil en un ciclo de conferencias que se desarrollará en el Hilton de Malabo bajo el título “Sistema de Desarrollo Económico e Inclusión Social de Brasil”. En él, se espera la presencia de Ignacio Milam Tang, el Primer Ministro del Gobierno, Vicente Ehate Tomi y otras autoridades.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).