Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 22:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de la Ministra de Exteriores de Mali

noviembre 16, 2012
Noticias Gobierno

La Ministra de Asuntos Exteriores de Mali, Traoré Rokiatou Guikiné, ha realizado una visita oficial a Guinea Ecuatorial, donde se reunió con diferentes autoridades.

Traoré Rokiatou Guikiné, Ministra de Asuntos Exteriores de Mali, ha realizado una visita oficial a Guinea Ecuatorial. En su primer día de estancia, el miércoles 14 de noviembre, la ministra fue recibida por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a quien entregó un mensaje enviado por el Presidente interino de Mali, Dioncounda Traoré.

Después de su encuentro con el Jefe de Estado, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy la recibió en su despacho en la sede del ministerio.

Durante su estancia de cuatro días en Guinea Ecuatorial, Traoré Rokiatou también viajará hacia la zona continental para conocer las ciudades de Bata y Ebebiyin, donde mantendrá encuentros con las comunidades malienses. Su visita oficial finalizará el próximo sábado 17 de noviembre.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).