Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de la Ministra de Asuntos Sociales a Bata

septiembre 17, 2012
Noticias Gobierno

Continuando con su primera gira de contacto por todos los distritos de la Región Continental, María Leonor Epam Biribe llegó en la tarde del pasado jueves 13 a la ciudad de Bata, procedente de los distritos de las provincias de Wele-Nzas, Kie-Ntem y Centro Sur.

En la capital continental tuvo lugar la reunión que se llevó a cabo en la Gran Sala de Congresos y Conferencias de Ngolo, donde la ministra fue recibida por autoridades locales de la ciudad, el Presidente distrital del PDGE, así como otras mujeres que acudieron al acto.

Según el orden de intervenciones, la Coordinadora distrital de la Organización de Mujeres del PDGE de Bata pronunció las primeras palabras de bienvenida en nombre de todas las células de base: consejeras, coordinadoras, agrupaciones de mujeres emprendedoras y demás asistentes femeninas.

Seguidamente, tomó la palabra la Presidenta Ejecutiva Nacional de Mujeres quien animó a las féminas a ser responsables, no sólo como madres, sino también como personas capaces de asumir responsabilidades en cualquier estamento, ya sea en el partido o en el Gobierno.

Antes de concluir su intervención, la ministra Epam Biribe cedió la palabra al grupo de Secretarias Sectoriales Adjuntas de la Organización Especializada de mujeres del PDGE que le acompañaban, quienes a modo de introducción explicaron brevemente temas relacionados con los Estatutos Generales del Partido Gubernamental; la educación de las niñas; embarazos precoces; cuidados del medio ambiente, así como la salud de la mujer.

La Presidenta Ejecutiva Nacional de la Organización de Mujeres y Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer continuará su gira por los distritos de Kogo y Mbini, pertenecientes de la provincia del Litoral, antes de regresar a Malabo, capital de la nación.

Texto y fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).