Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 14:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita a los treinta cadetes en Suazilandia

marzo 27, 2018
Noticias África

Miembros de nuestra legación diplomática en Pretoria encabezados por Francisco Edu Ngua Mangue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante el Gobierno sudafricano, con acreditación en el reino de Suazilandia, han realizado una visita de trabajo a los treinta estudiantes cadetes ecuatoguineanos que cursan sus estudios en la escuela real de policías de Matsapha.

Los conocimientos que están adquiriendo los cadetes son impartidos enteramente dentro de la costura estructural de preparación de policías del Matsapha Police College; una formación que tiene la responsabilidad y deber de un policía, el derecho penal, la prevención del crimen, el procedimiento criminal, violencia doméstica, primeros auxilios, ley estatutaria y la ley de tráfico, abarcando también la formación moral y científica.

Por su parte, el embajador Francisco Edu Ngua Mangue al dirigirse a los estudiantes no pudo ocultar lo asombrado que estaba al recibir tan buenos comentarios por parte de los profesores.

-“Deben saber que esta formación emana de las buenas relaciones existentes entre nuestros dos países y la firme voluntad de nuestro Presidente, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y de su Majestad el Rey Nswuati III, en el marco de la formación de recursos humanos de la policía”, aseguró.

Posterior a esta ceremonia, el diplomático se reunía con los estudiantes en una reunión de carácter singular, donde les deseó muchos éxitos en lo que les queda de formación.

Texto y fotos: Tobías Ramos Nkulu Nchama (Agregado de Prensa en Sudáfrica)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).