Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 01:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

VIII Conferencia Económica Africana

septiembre 28, 2013
Noticias África

La celebración de la VIII Conferencia Económica Africana se celebrará en Johannesburgo, Sudáfrica, entre los días 28 y 30 del próximo octubre.

Organizada cada año por el Banco Africano de Desarrollo (BAD), la Comisión Económica para África (CEPA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se prevé que esta VIII Conferencia reunirá a Jefes de Estado, investigadores y profesionales del desarrollo con experiencia en África y de otras regiones del mundo. El objetivo es discutir las cuestiones derivadas de los esfuerzos que hacen los países africanos para aunar recursos e integrar sus economías en el mecanismo de las economías regionales e individuales.

En este sentido, los participantes examinarán los diferentes sectores y áreas, incluyendo las finanzas, el transporte por carretera, las energías, gestión de recursos hídricos, la convergencia fiscal y la movilidad laboral.

Asimismo, se discutirán las limitaciones cara a la eficacia de la integración, la escasa red de desarrollo de la infraestructura regional, especialmente en el transporte, la energía y las comunicaciones, y la matriz inadecuada de los marcos jurídicos, institucionales y reguladores.

La conferencia será inaugurada por Jacob Zuma, Presidente de Sudáfrica; Helen Clark, Administradora del PNUD; Donald Kaberuka, Presidente del Banco Africano de Desarrollo, y Abdalla Hamdok, Secretario Ejecutivo Adjunto de la ECA.

 

Texto: A. A.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).