Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 09:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Victorias de Burkina Faso, Namibia y Mali

Nueva jornada de la Copa de África y victorias de la selección de Burkina Faso ante Mauritania 1-0, Namibia ante Túnez 1-0 y Mali ante Sudáfrica 2-0.

En el primer partido de la jornada, la selección de Burkina Faso se ha impuesto a la selección de Mauritania con un gol de penalti en el 96', que transformó Bertrand Traoré. El delantero del Aston Villa certificó un triunfo clave para los 'potros'.

El segundo partido de la jornada enfrentaba a la potente selección de Túnez contra Namibia. En su cuarta aparición en el torneo, los Guerreros valientes lograron su primera victoria gracias al gol de Hotto en el minute 88.

En el ultimo partido del día, la selección de Mali se impuso por dos goles a cero a Sudáfrica. Los sudafricanos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero malograron un penalti y los jugadores de Mali terminaron imponiendo su calidad gracias a los goles de Traoré y Sinayoko.

Y en lo relativo al Nzalang Nacional, una mala noticia. Según ha informado el fisioterapeuta del equipo Elías Nzo, el jugador Carlos Akapo no jugará el próximo partido contra Guinea Bissau: “Carlos Akapo sufrió una lesión en el partido contra Nigeria y tras realizar unos estudios médicos se ha preferido reservarle hasta el partido contra Costa de Marfil”.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).