Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 14:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Victoria del Nzalang ante la selección de Malawi

Después de perder el pasado miércoles en Túnez, la selección de Guinea Ecuatorial ha logrado el lunes 10 de junio, en el Estadio de Malabo, el triunfo ante Malawi, gracias a un tanto de Iban Salvador Edu, que llegaba a falta de nueve minutos del final del partido.

Las más claras ocasiones del partido estuvieron del lado del Nzalang Nacional, en este partido clasificatorio para el Mundial 2026.

El desenlace llegó en el final de la segunda parte, cuando en una jugada de estrategia, Iban Edu remató al fondo de la portería una falta  cuando el reloj marcaba el minuto 81. Esta victoria mantiene la esperanza de clasificación, pese a los puntos que la FIFA ha descontado al equipo nacional por alineación indebida de Emilio Nsue.

Todo el equipo ha jugado a gran nivel destacando los jugadores Iban Edú, Pablo Ganet, Pedro Obiang, Carlos Akapo y el jugador del Mallorca, Omar Mascarell.

Con esta victoria el Nzalang Nacional se mantiene en quinta posición, mientras que Malawi mantiene la cuarta plaza.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).