Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 17:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Viaje de trabajo de la embajadora de Guinea Ecuatorial a Asturias

agosto 15, 2013
Noticias Gobierno

Una delegación de Guinea Ecuatorial, encabezada por la embajadora Purificación Angue Ondo, viajó el pasado día 13 hasta el Principado de Asturias para asistir a la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Durante su visita a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, Purificación Angue Ondo, estuvo acompañada por el director general de Comercio y Turismo del principado, Julio González Zapico.

El director general, que fue el anfitrión de la delegación ecuatoguineana, afirmó a los medios de comunicación que el trabajo llevado a cabo está dando resultados y que “es el  fruto del esfuerzo conjunto del sector, tanto de los empresarios, como de los trabajadores, además del Gobierno del principado».

Angue Ondo aprovechó el viaje para reunirse con distintas firmas asturianas, que están interesadas en hacer negocios en Guinea Ecuatorial, donde todos los empresarios que quieran contribuir al desarrollo del país, con vistas al Horizonte 2020, serán bien recibidos.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).