Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Vencedores del Trofeo Nguema Obiang Mangue

junio 29, 2012
Noticias Deportes

El Akonangui, en categoría masculina, y el Estrella de Ewaiso Ipola de Malabo, en femenina, se proclamaron vencedores del trofeo al derrotar al Atlético de Malabo y al Caimanes del Vesper, respectivamente.

El estadio de Bata albergó el pasado lunes la final nacional de la quinta edición del Trofeo Nguema Obiang Mangue. La última etapa masculina se desarrolló en presencia del vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangue, y terminó con la victoria por 1-0 a favor del Akonangui Fútbol Club, frente al Atlético de Malabo, finalista de la Región Insular.

El tanto de la victoria del Akonangui lo consiguió Felipe Osa, al transformar un penalti a los cuatro minutos de partido. Desde ahí, el equipo rojo de Kie-Ntem, que milita actualmente en segunda división, se adueñó del encuentro y tuvo grandes oportunidades de ampliar el marcador.

A los setenta y cinco minutos, el Atlético Malabo se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de su número cinco, Esteban Zacarías, con doble amonestación. Con el único tanto del Akonangui terminó el partido.

En la categoría femenina, Estrella de Ewaiso-Ipola de Malabo ganó por 11-1 frente a Caimanes de Vesper; mientras Vegetarianos F. C. terminó tercer clasificado en la masculina, tras golear al Nsok-Nsomo por 0-7.

Texto: David Monsuy Senior.

Foto: Matías Nsang Esono.

(Equipo D. G. Base Internet)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).