Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

UNOCA felicita la labor de S.E. Nguema Obiang Mangue en pro de la juventud ecuatoguineana

UNOCA felicita a Guinea Ecuatorial por los esfuerzos desplegados en las luchas contra la Covid-19 y el virus Marburgo. También aplaude los horizontes trazados por el Ejecutivo en la promoción del desarrollo sostenible a favor de los jóvenes ecuatoguineanos.

Así lo ha trasladado, Abdou Abarry, Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para África Central al Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, en el curso de la audiencia entre ambas personalidades.

La cita, mantenida este miércoles, 11 de mayo, en el Palacio del Pueblo en Malabo, también ha servido de plataforma para que Abarry se presentara ante el miembro del Gobierno como el nuevo Jefe de la Oficina Regional de la ONU para la CEEAC, luego de hacer lo mismo ante otras autoridades gubernamentales.

Abdou Abarry, quien reconoce haberse quedado sorprendido por el desarrollo nacional a nivel de infraestructuras, ha considerado a Guinea Ecuatorial como un país modelo a nivel de la subregión y del continente africano, por su política de promoción de la mujer y la integración de la juventud.

Por su parte, Nguema Obiang Mangue ha felicitado a Abarry por su nueva designación al frente de la UNOCA, así como por el rol que ha desempeñado en los últimos años; y ha dicho que las autoridades ecuatoguineanas trabajan codo a codo con el objetivo de reactivar la asistencia de las Naciones Unidas en el periodo 2024-2028, para consolidar la nueva era en la diversificación e industrialización de la economía ecuatoguineana en su agenda de desarrollo Horizonte 2035.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).