Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 10:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Unión Africana y Estados Unidos hablan de la Agenda Post-2015

enero 20, 2015
Noticias África

Las conversaciones se llevaron a cabo durante la III Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de África, que se celebró del 13 al 16 de enero en la sede de la Unión Africana (UA) en Addis Abeba, Etiopía.

La Comisión de la Unión Africana y el Gobierno de los Estados Unidos han discutido los detalles de la III Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo que se celebrará en Addis Abeba, Etiopía, del 13 al 16 julio de 2015. La UA estuvo representada en esta reunión por la Presidenta de la Comisión, Nkosazana Dlamini Zuma, mientras que por Estados Unidos asistió John Podesta, consejero del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

En la reunión también se habló de la Agenda de Desarrollo Post-2015 y de la importancia del Programa África 2063.

El comunicado de la UA indica que, durante la reunión entre Zuma y Podesta, se repasaron otros temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con énfasis en las áreas de gran interés para el continente africano que requieren mayor atención, entre ellas, la salud, la nutrición, la energía, la educación, el género, la economía, la paz y la seguridad.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).