Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 01:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación ecuatoguineana asiste al Día Panfricano de la Mujer

agosto 13, 2013
Noticias África

La Primera Dama de Burundi, Pasteur Denise Nkurunziza, invitó a su homóloga Constancia Mangue de Obiang a asistir al Día Panafricano de la Mujer, que se desarrolló el pasado viernes 9 en la ciudad de Buyumbura (Burundi). La Primera Dama envió en su nombre a una delegación encabezada por Marciana Avono Nsue.

La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, designó a la presidenta de la Asociación de Mujeres en la Lucha contra el VIH/SIDA (AMUSIDA), Marciana Avomo Nsue Oyana, esposa del Primer Viceprimer Ministro y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema, para que en su nombre y representación asistiera a la celebración de esta efeméride.

La delegación, que presidía Marciana Avomo y que se encontraba en Buyumbura desde el jueves día 8, estuvo integrada, entre otros, por el Director General de Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama y la senadora María Teresa Avoro Nguema Ebana, miembros del Comité de Apoyo al Niño de Guinea Ecuatorial (CANIGE) y del Comité de Derechos del Niño.

Texto: José Edú Akogo Biyé (Enviado especial a Buyumbura). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).