Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 18:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación de la FONMAC asiste al 41º Aniversario de la Independencia de Guinea Bissau

septiembre 24, 2014
Noticias Gente GE

La delegación que estaba encabezada por su Vicepresidente, Rufino Ndong Esono, salió de Malabo el pasado lunes 22, para asistir oficialmente al 41º Aniversario de la Independencia de la República de Guinea Bissau, país cofundador de esta fundación.

El Vicepresidente de la Fundación Obiang Nguema Mbasogo-Amilcar Cabral (FONMAC), Rufino Ndong Esono Nchama, que estaba acompañado del Director General de dicha asociación, Jerónimo Nsue Asumu y otros técnicos; salieron de Malabo en la madrugada del pasado lunes día 22 con rumbo a Guinea Bissau, con el objetivo de asistir al 41º Aniversario de la Independencia de esta república hermana.

A su llegada al aeropuerto internacional Osvaldo Vieira, la delegación ecuatoguineana fue recibida por el Presidente y Secretario General de dicha fundación, Antonio Pedro da Goia y Arnaldo Fernández; entre otros miembros de la fundación residentes en Guinea Bissau.

Según miembros de dicha fundación, se prevé que Ndong Esono, durante su estancia en Guinea Bissau, se reúna con altas personalidades gubernamentales para dar a conocer las actividades de la FONMAC, tanto dentro como fuera de África, así como la presentación de la nueva directiva.

Cabe señalar que la FONMAC es una asociación apolítica con sede en Bissau, formada por intelectuales de las repúblicas de Guinea Ecuatorial y Guinea Bissau, con el objetivo de inmortalizar y divulgar las ideas del Jefe de Estado ecuatoguineano, Obiang Nguema Mbasogo y la del artífice de la libertad de Guinea Bissau, Amilcar Cabral.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D.G. Base Internet) 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial)