Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación de Hacienda visita la Embajada en Marruecos

La delegación del Ministerio de Hacienda y Presupuestos visita la representación diplomática de Guinea Ecuatorial en el Reino de Marruecos.

Durante la misión oficial para asistir a la 33ª Conferencia Regional de la FAO para África, en la ciudad de Rabat (Reino de Marruecos), y conforme a la agenda de trabajo de la delegación del Ministerio de Hacienda y Presupuestos, encabezada por María Ebiaca Moete, Secretaria de Estado de dicho departamento, acompañada por Estanislao Don Malavo, Consejero Presidencial en Materia de Clima de Negocios, se realizó el pasado 16 de abril una visita de cortesía a nuestra representación diplomática en Rabat.

En este encuentro estuvo presente el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el Reino de Marruecos, Salomón Nfa Ndong Eseng, que estaba acompañado por el Agregado Militar, Santiago Mauro Nguema Ndoho y el Agregado Económico, Benjamín Bee Edjang.

Esta sesión permitió a la miembro del Gobierno y al cuerpo diplomático ecuatoguineano hablar sobre los temas concernientes al evento relacionados con la agricultura, el potencial de los alimentos acuáticos de nuestro país, políticas inclusivas que empoderan a mujeres y jóvenes, y desafíos de desarrollo de producción agrícola.

Por otra parte, el embajador presentó a la miembro del Gobierno la situación de la comunidad estudiantil, que valoró positivamente, indicando que hace falta concienciar a los estudiantes sobre las necesidades del país respecto a las especialidades por las que se opta.

Para terminar con la visita, se procedió al recorrido del edificio que alberga la sede de nuestra embajada en Rabat, al mismo tiempo, se presentó a la delegación el personal afecto y tras esta presentación se culminó la visita con una foto de familia.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Marruecos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).