Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 01:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una comisión oficial de la Corte Suprema de Justicia recorre la Región Continental

noviembre 02, 2011
Noticias

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia realiza esta gira para inspeccionar el funcionamiento de los juzgados con una comisión oficial en la que se encuentra Francisco Javier Ngomo Mbengono, Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias.

La comisión oficial de la Corte Suprema de Justicia, encabezada por el Presidente de este órgano constitucional, Martín Ndong Nsue, e integrada entre otros por el Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Francisco Javier Ngomo Mbengono, recorre estos días la parte continental del país, para mantener contactos con el personal de los diferentes juzgados, con el fin de mejorar el funcionamiento del Poder Judicial y hacer entrega de material de oficina.

En esta gira, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia apela a los responsables de los demás poderes como policía, gendarmería y tráfico a remitir los asuntos al juzgado que les corresponda, como único órgano que posee la facultad de juzgar y hacer juzgar.

Esta es la primera gira que realiza Martín Ndong Nsue en la Región Continental, desde que fue nombrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).