Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 09:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Un minuto de silencio por la muerte de Secundino Nvono Avomo

Los diputados han comenzado sus trabajos, en la jornada de este lunes, con un minuto de silencio, en memoria del que era senador de la República, Secundino Nvono Avomo, fallecido el pasado sábado, en el Centro Médico La Paz de Sipopo.

Ante ese triste suceso, el Presidente de la Cámara de los Diputados ha enviado un mensaje de condolencia, en su nombre y en el nombre de los miembros de la Mesa de la institución, el de todos los diputados, así como el personal de ese órgano legislativo, expresando sus más sentidas condolencias al Senado, al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y a la familia afligida por esa pérdida irreparable.

En ese mensaje, Gaudencio Mohaba Messu califica al fallecido senador como una gran persona que se ha caracterizado por su compromiso, espíritu patriótico y fiel cumplidor de todas las responsabilidades que asumió en su vida.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa de la Cámara de los Diputados
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).