Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 04:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Un ladrón olvida su documento de identidad en la escena del robo

octubre 23, 2013
Noticias

Existe un dicho popular que dice: “Nueve días para el ladrón y un día para el dueño”. En este caso, se puede aplicar con oportunidad porque, aunque el supuesto ladrón todavía no ha sido detenido, ya se le ha podido identificar por haberse dejado olvidado el documento de identidad, que al parecer se le cayó durante el robo en una vivienda.

El suceso aconteció en la mañana del martes 22 de octubre en el barrio malabeño de Buena Esperanza, concretamente en la vivienda número 45 de la Serie O. Cuando los propietarios llegaron a su casa se encontraron un gran desorden en el interior y constataron que les faltaban numerosas pertenencias. Sin embargo, lo que también hallaron fue un carnet de identidad abandonado. Al parecer, el supuesto ladrón -o uno de los que entraron a robar- se había dejado su documento de identificación.

Este documento pertenece a Hermenegildo Mba Monsuy Nzang, natural de Ncomo Odjap, distrito de Micomeseng, provincia de Kie-Ntem. Como lugar de residencia figura el barrio San Valentín de la capital.

Los propietarios de la vivienda han entregado el documento a la policía y a los medios de comunicación, para facilitar la investigación y localización del presunto ladrón, que aprovechó su ausencia para cometer el robo. Entre lo sustraído destaca el dinero en metálico (1.600.000 francos cefa); tres televisores de plasma; un ordenador y una cámara digital.

Por otro lado, son muchos los vecinos de Buena Esperanza que se quejan de los robos que se producen en este barrio de la ciudad.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).