Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 03:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Un grupo de artistas de Tianjin actuará en Malabo

enero 22, 2014
Noticias Cultura

Con ocasión de la Fiesta de la Primavera china, un grupo de artistas procedentes de Tianjin (China) actuará en la ciudad de Malabo entre el 23 y el 26 de enero.

En el marco del fortalecimiento de la cooperación en el sector cultural entre China y Guinea Ecuatorial, el Ministerio de Cultura del país asiático ha decidido enviar al conjunto artístico de Tianjin a Malabo, para ofrecer actuaciones con motivo de su Fiesta de la Primavera del año 2014. El grupo se presentará en el Centro Cultural Ecuatoguineano con un espectáculo que incluye canciones, danzas, acrobacias y magia. La entrada será gratuita.

Por otro lado, como resultado de esta cooperación cultural chino-ecuatoguineana, se puede mencionar también la primera Semana del Cine Chino, organizada por la Embajada de China en Guinea Ecuatorial el año pasado y la exposición fotográfica “La China Hermosa” del mes de diciembre; ambas presentadas también en el Centro Cultural Ecuatoguineano.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).